lunes, 2 de marzo de 2009

16.2


Que solo nublo mi cielo
que me caigo en cada vereda
que una lluvia me parte al medio
que las cuatro esquinas se cierran.
Que me seca una sombra de flema
que me desgrano de dolor
que hay una gota y que no sale
que vuelvo a rumiar lo amargo que fue
que me desnude la somnolencia que me dejó una noche en vela.
Que dejo de ser la risa
que se me congelan las ideas
que me sangran las fuerzas
que se me descascara la piel
que se me aburren las ganas.
Que las metas se desvanecen
que se emperran en volverme las viejas costumbres.
Que el pasado no valió
que vuelvo a tocar el látigo y el silicio.

Que el uno bueno fue volver a tocar las letras,
que hoy no me divirtió vivir...

Y que nunca –y esta vez tampoco me va a durar más de tres días.
Eso me pasa las veces que me pierdo
y dejo de sentir lo rica que es la vida.

No hay comentarios: