miércoles, 13 de mayo de 2009

Poesía desencantada

(única con caución contra la incultura)

Recorrí senda chanflona,
fatigando fondos de guerra
y obtuve aquella resina
valuada en menuda moneda.

Anhelé de aquella savia
candorosa blancura eterna
que besara los murales
en la morada de luz sedienta.

Ostentando terquedad
negóseme sempiterna.
Pues juré tenacidad
increpando con fiereza:

                       Enésima encumbraré mi mano
                       y en mi pertinaz voluntad absoluta
                      blanquearás donde yo ordene,
                      oh tú, indolente, cuajada puta.


Nota prosaica:

Tenía que devolver el departamento pintado a nuevo,
compré una pintura de lo más barata;
como era de prever no pintaba una mierda
y terminé pasando seis manos a 70 metros cuadrados de paredes ajenas...

Ah, ¡pero me ahorré como 10 dólares! ¿¿Vo te creé que soy loco yo??

2 comentarios:

Creactiva dijo...

jajajajaj..
me hiciste largar una cacajada!

"oh tú, indolente, cuajada puta!"

te ahorraste dolares 10, pero que tubos sacaste eh? eeeh? eeeehhh????

Formonauta dijo...

jajaja
muy buena

reitero por aquí la preguntilla: cuándo empieza el viaje?? quiero viajar leyéndolos!