martes, 26 de agosto de 2008

Ruta I


Poético es un árbol en invierno, cuando desnuda la sombra frágil del esqueleto que llora sus hojas.

Elocuente y transparente es una lágrima de sangre (cuando se llora con el corazón).

Metafórica y literal es mi mujer, durmiendo en mí después de hacer el amor. Siendo ella el amor, después de haberlo hecho.

Y cierto es que las imágenes que vemos no son lo que creemos que vemos, sino la luz que vuelve de las cosas. Porque cuando la luz no vuelve, nada tenemos que ver.

No nos apaguemos, por no perdernos la simpleza de maravillarnos con toda la poesía que se escribe en cada centímetro de nuestros mundos.

5 comentarios:

NIKO dijo...

Buenas. Como anda, viejo compañero de rocanroles? Había entrado una vez aca, hace mucho tiempo, cuando todavía no había nada. Ahora que ayudaba a Mauri con su nuevo blog me acordé. Leí todos tus textos, me coparon mucho la mayoría. Te agregué a mi blogroll así no me cuelgo y paso de vez en cuando. Saludos, que andes bien.

*NIKO*
www.nikotales.tk
www.anecdotasmoviles.tk

Cristian Ochoteco dijo...

Que hacés pibe! Espero que andes bien loco. Me dijo Mauro que rocanroleando bastante... eso está bueno man!

Gracias por volver a pasar aunque sea de pedo jaja. Acabo de enterarme que me fue bien en un concurso de literatura y quieren publicarme 3 poesias...

Así que hay pilas para seguir escribiendo. Pasá cuando quieras loco.

Abrazo y mucho rocanrol!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta fiesta de sueño, imaginación, disfrute de lectura, diálogos, chistes, música...no falta nada! La nuestra en inglés, muy gráfica, más testimonial y poco imaginativa. Que disfrutes, beso de tusvecinos http://paulayarturolasamericas-paulayarturo.blogspot.com/

Cristian Ochoteco dijo...

GRACIAS VECINOS DE BALCONES Y COCINA LINDERA!! En breves paso por su espacio para leerlo con detenimiento (estoy en cyberking, y todavía espero mi Wifi para compartir la señal del hotel, si es que no les incomoda...)

Nos vemos y cenamos pronto!

Unknown dijo...

Rulo, me enterneció muchísimo este blog, en serio! Como describis al hijo de tu amigo y a él, está MUY bueno. Me gustó