lunes, 14 de abril de 2008

Pelotudo Yo.


Algunas veces en que me sentí más, más, más, más y más pelotudo que de costumbre...


1. Cuando, acostumbrado a hablar en el tierno y aniñado idioma de mi primita de 7 años, le dije al imprentero "¿LO ME DOBLÁS?". Necesitaba que me doble unos folletos...


2. Cuando compraba unos calzoncillos en un puesto en la calle y, despues de que la doña me mostrara toooooodos los que pudo, se me cagara de risa por los que elegí diciendo que eran los que "tenían menos onda". ¡Pero qué linda señora!


3. Cuando pasó algo complicado de explicar. Estaba nervioso y decidí tomarme una birra para que se me pasara la ansiedad. Fui al koreano a comprarla. A la vuelta, me encuentro con mi amiga Pil en la entrada del depto. Me dice "quiero una coca". Ok, volvemos al koreano a buscar la coca, yo con la birra en la mano.
Volviendo nuevamente al depto la llamo a la tía Tere para preguntarle si puedo tomarme la birra después de un ansiolítico (me había clavado uno un rato antes). Me dice que no, y que tome jugo de limón.
Volvemos a buscar limón al koreano y el viejo de mierda me ve por TERCERA vez en su despensa con la birra en la mano y, después de su eterno mutismo koreano, se decide a hablar para decir a los gritos: JA! SE TE VA A CALENTAR LA CERVEZA. Koreano hermoso, cándido, bello y amoroso, ¡por favor callate!


4. Cuando le dije a mi abuela "eeeehh... tenés menos onda que pelo lacio" y ella me respondió "y a vos te dicen brasilero porque tenés pelo de mota" (?)


5. Cuando, en uno de mis superados arranques de cleptomanía, sucumbí ante la tentación de afanarle la caipirinha a un tipo en un boliche. Estuve como 15 minutos sentado al lado del man juntando coraje. El vaso estaba a su lado sobre una tarima y, evidentemente, el tipo no le daba bola. Depués de muchas vueltas, lo agarro y salgo caminando con la típica y estúpida actitud de disimulo, como por las dudas de que el tipo me fuera a mirar.
Acto seguido, empino con entusiasmo mi nuevo vaso, abro grande la boca y trago un sorbo de caipirinha helada con dos o tres puchos apagados adentro. Plop!


6. Cuando, con la mejor onda del mundo, le pregunté a una panadera "¿Qué tenés de divertido para comer?" y me respondió "Yo cuando como, no me río..." Ah, tenés onda, eh. Te quiero mucho mostra...


11 comentarios:

noriveg dijo...

jajajaja buenisimo ! me mató lo del coreano y la panadera

Raulo dijo...

q PELOTUDE profesional sos rulo, per no te decepciones aun podes mejorar!!

Gustavo dijo...

Momento pelotudo, el otro día a la manaña, hacía mucho que no iba a la panedería de doña Pocha (No se el nombre, asi que le digo Pocha)

Camino pensando en los pajaritos que chiflaban, antes de la panedería hay un kiosco, andá saber por qué entré. Un a vez que me dí cuenta me dije; mejor compro algo sino voy a quedar como un pelotudo y saco unas monedas (que ni sabía que tenía) y me compro un par de caramelos (pero de los que no me gustan y nunca comí).

Hay otros que no recuerdo, pero si recuerdo la sensación de sentirse un verdadero Pelotudo, este por lo menos es fresco y te hace recordar que uno no va a cambiar nunca :D

Azotes cretino

g

Anónimo dijo...

euuu ruloooo!!!!!!!.........como andass feitoo??....hace una re banda rq no te veo nene!!!...te re extraño primitoo re hermoso...spero q sigas mas q bien como siempre y tann tann como sos!!......ç

bue feitooo......un re besooo......te kiero nene!



ESTE MENSAJE VA DE PARTE DE TU PRIMA: OCHOTECO ANA PAULA...



(eso es para q no digas q no te firmo!)




besooo......




=)

Creactiva dijo...

Entro a un Burguer King en Buenos Aires y habia mucha gente pidiendo su combo,donde acaece lo sucedido a continuacion:
local lleno de gente comprando, hora pico...
vendedora: (casi gritando) que buscas?!
Pata: (con el mismi enfasis) dame una CAJITA FELIZ por favor!!
Vendedora: ( mirandome fijo y marcando bien las letras) MA-GI-CA! cajita magica!
Pata: ( mas pelotuda que nunca) si, una cajita feliz!!!

silencio...rostros contenidos de risa, reojos varios...y yo en el medio, pensando en que cosa che, como se te pega el olor a frito en el pelo.

Anónimo dijo...

uno bueno cada tres o cuatro es buen promedio.En lo que mas coincido es en el título, por cariño a mi hija nunca te dije nada pero ahora que lo reconoces... en fin.
Pero yo tambien me siento asi a veces, por ejemplo delante de la jueza, pagando una multa por no llevar casco en la cabeza ( estaba guardado bajo el asiento)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ancestro dijo...

Bueno, como escritor ya me estas ganando, a ver si luego en serio nos conocemos como capoeiras.
Aqui mi Blog, aunque creo que ya los has visto.
http://capoeiraqueretaro.blogspot.com/

Cristian Ochoteco dijo...

Agüelo, espero que nos veamos pronto y apuesto a que será así.

Y como capoeira me vas a dar tres vueltas seguro...

Abrazo y estamos en contacto!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... Rulo Rulo Ruloo!!.. estas son las cosas q nos pasan a todos, como saludar a alguien q juras q es tu tío y al abrazarle por detras te mira con una cara de...... mejor no decir.. y te das cuenta q esta muuuy lejos de ser quien pensas,, jaja no puede pasarme eso!! tan feliz le saludee!!! y al final me senti taaan pelotuda.. queria q me trague la veredaaa!!! pero en fin.. esta BUENIIISIMO EL BLOOG!!!
UN ABRAZOOOOO!!!!

Cristian Ochoteco dijo...

juajuaaaa genial Rebechín!
Que te trague la vereda es lo mas :P

Bienvenida y muy invitada for ever!