viernes, 4 de mayo de 2007

Atrévase a soñaaaaar!

Hola chicos. Sorprendido por las buenas respuestas que ha tenido el segundo post, continúo contando cosas que invitan a aportar sus letras. El tema es así: Sueños Locos. Resulta que me ha tocado soñar delires a pila y divagues astrales densos.

Aquí los cuento y, finalmente, la idea es que compartan aquí los suyos.


Juira bicho!
En Rosario conocí una nenita llamada Varinia. Muy buena onda la beba, excepto porque me llamaba “Mariano” (por hermano de Mariana supongo). Bueno, una vez soñé que Varinia iba caminando por el patio de la casa de mi abuela y se convertía en un insecto, chiquito y parecido a un repollito, de un verde claro y muy intenso y con patas. Acto seguido a su metamorfosis, rueda y cae a una rejilla de desagüe. Espanto y turbación.


Raro boicot de mi cerebro
Este sueño me mató. En serio. Bueno, en ficción de sueño pero en serio. Recuerdo que unos cuantos tipos (no menos de cuatro) me apuran y me rodean. Creo que atiné a defenderme, pero apenas llegué a ponerme en guardia cuando ellos se encuentran a mis espaldas y me cagan a tiros mal. La sensación fue increíble e indescriptible. Realmente sentí que me moría y esa sensación fue muy vívida (?). Bueno, aun con vida intento arrastrarme hasta una puerta que estaba a menos de dos metros de mí. Delante de ella recuerdo haber visto una escalerita de tres peldaños. No sé para qué quise llegar ahí, pero nunca llegué a abrirla.


Fucking 29 surreal real
 
Este es aun mas raro, porque fue una experiencia entre el sueño y el despertar. Estaba durmiendo al lado de mi novia. Ella sentada. Me despierto (realmente) y la miro. Veo su cara transfigurada a una especie de ñoqui gigante y deforme. Con textura de piel y soporte de hueso, pero muy deformado y retorcido. Dos segundos después del horrible susto, suspiro y cierro los ojos para lograr enfocar mi vista y mi cabeza en la realidad. Vuelo a abrirlos y miro de nuevo… Veo lo mismo! Mierda, qué pedazo de cagazo. Vuelvo a agitarme y a cerrar los ojos mientras me agarro la cabeza (todo es real) mientras ella me pregunta si estoy bien. Finalmente, vuelvo a abrir los ojos atormentados, la veo bien, entiendo todo, empiezo a superar el cagazo y la abrazo.


¡Que hacé papá!
Este es el sueño que me inspiró el post. Simple y dramáticamente, tres compañeros del secundario (no recuerdo cuáles) me hablan al mismo tiempo desde el mismo teléfono y a los gritos, y me dicen que mi viejo se suicidó. Después de despertarme angustiado y volver a dormirme, me entero (no sé cómo) que también se cortó las tetas (tetishas) y se ató una soga que apretaba las heridas antes de tirarse de un puente a un río. Tal fue la forma de matarse.


Bueno, la idea es que compartan en este espacio sus sueños más delirantes. Valen también aquellos felices y coloridos para diluir tanta oscuridad en estos primeros dos envíos…

17 comentarios:

Edith dijo...

UHH A MI ME PASO HACE UN PAR DE DIAS DE SOÑAR ALGO HORRIBLE!!!

Estaba en Rosario, pero mi sueño tuvo lugar en Formosa... era una calle en construcción... bueno, salen mis viejos y mi hermana en el auto a mil!!! mi hermano y yo ibamos detrás pero en una lancha por la calle (sin comentarios) hasta que vemos que adelante, donde iban mis viejos, había una máquina (muy parecida al enemigo de ROBOCOP) que les pega un golpazo...
bueno, el golpe fue directo a mi viejo que manejaba.. el auto voló y lo último que recuerdo era que lo sostenía medio moribundo, mi hermano venía detrás mio. mi mamá estaba al lado mio golpeada, pero de mi hermana solo recuerdo haberla visto tirada en el piso... ME DESPERTÉ... un sueño horrible!!!

Creactiva dijo...

sueño recurrente:
escapo de alguien que, al parecer por mi desesperacion, tengo muchisimo miedo...lo siento respirar cerca mio, atras, y de repente, cuando me alcanza, pego un salto super alto y cuando voy bajando como un vilano (esas florecitas blanquitas que flotan) me doy cuenta de que mis piernas no responden...y ya me alcanza...y me despierto...

Gustavo dijo...

Extraña sensación es la de soñar, yo creo que es una extension de cuando estamos despierto. O sea, no nos desconectamos del mundo, simplemente estamos en otro estado de conciencia.

Yo siempre quice poder controlarlos, se el real participador del mismo, pero, usando todos sus truquillos.

Un día logro soñar lo siguiente:

Estaba en un lugar tipo barrio, con lindas casitas, lindos arbolitos y todos sus colores eran saturados. Voy caminando por una de sus calles, donde menos lo pienso comienzo a volar. Extraña sensacion de tranquilidad cuando me doy cuenta que estoy soñando y puedo crear lo que quiera en el. Es ahí donde comienzo a levantar cosas, modificarlas de lugar, de forma. Me desperté con esa senciación de que realmente habia pasado.

Otro más bizarro, era que estaba manejando una moto media futuristica junto a mi hermano, ambos, ibamos por un lugar turbió (se notaba que era una misión secreta o algo así) donde llegamos a una cueva donde tratamos como con un dealer. La cosa es que le digo a mi hermano que no hable, que yo manejaba la situación. Cosa que en un momento de la charla algo sale mal y nos empesamos a cagar a tiros. Me despierto al otro dia (sueño) y estaba en una casa vieja, donde se veia un portón. A los 5 seg. viene un patrullero y me dice: Vamos pibe vos sabes por qué. (vale aclarar que los colores era ultra saturados) Luego como que me despierto en una celda y un Porro viene volando. Lo agarro y lo fumo. Me despierto.

Creo que a veces mi cerebro no se exfuerza demasiado por ser mas metaforico. jeje

azotes rulex!

Eduardo Roldán dijo...

yo una vez soñé que estaba soñando y en ese sueño soñé que soñaba con sueños soñados.
Me desperté pensando si todo habia sido un sueño. ¿realmente me desperte o sigo soñando?
Por las dudas me voy a dormir.

Cristian Ochoteco dijo...

Edu,andá a descansar en paz...

Cristian Ochoteco dijo...

Pela, comodiría mi amiga Claudia, estas de la mennnnte (pibe, vos sabés por qué jjajaajaja)

Muy bueno lo del porro que vuela y lo cazás, sonó confortable y pacífico.

Gracias a todos por sus litle dreams...

Cristian Ochoteco dijo...

Hola! Soy yo de nuevo! Es que sigo soñando denso de vez en cuando... Nadie va a leerlo pero acá va:

Yo entraba a un aula de la universidad. Llegaba tarde y estaban todos los lugares ocupados, por lo que tuve que agarrar un banco y acomodarme en el medio, donde pude. Una mina me empieza a divagar que por qué me siento ahí y me tira toda la mala onda. Le respondo que si ella es infeliz es sólo porque quiere serlo (?). La profesora me empieza a preguntar cosas y yo la re piloteo porque no iba a clases hacía dos meses y no sabía nada...
En eso se me acerca uno de mis compañeros e intenta clavarme una trincheta (cutter) en la cara. Lo esquivo y me engancha el collar. La profesora le dice "pará!!".
El tipo, lo más pancho, me tira de nuevo y me clava la trincheta en la yugular. De una... tas! Y me caigo al piso boca abajo, viendo el charcazo de sangre formarse frente a mi cara.
En una etapa ya intermedia entre sueño y despertar, siento que el corazón se me acelera terriblmente (sin dejar de vivir la película del sueño). Pienso que cuanto más rápido me lata, más rápido me desangraré, por lo que trato de mantenerme sereno.
En esas estoy cuando me doy cuenta de que moriré irremediablemente. Y ahí decido algo muy loco. Pienso "ya sé, voy a ponerme boca arriba y mirar a todos mis compañeros mientras muero, así cagan en la culpa que se van a comer".
Entonces me doy vuelta hacia ellos, aun tirado en el piso. La profesora se tira encima mío para que no pueda verlos.
A partir de ahí sólo me siento desvanecer, hasta que muero. Volviendo a la realidad, paralelamente a esta parte del sueño (al ritmo de mi muerte), salgo del sueño, hasta que despierto en la cama con el corazón todavía agitado...

Anónimo dijo...

Está muy bueno! demasiado real! guarda con el cutter!

L a l a dijo...

Muy densos y buenos tus sueños, pesadillas or wathever you call them (asi era?)

No recuerdo tener sueños muy locos... lo q siempre me quedo en la duda... nose porq cuernos siempre sueño q voy caminando y como q algo (alguna fuerza extraña) no me deja avanzar...
Hago fuerza, trato de seguir... y lo mismo, es más.. la fuerza extraña se intensifica.. y la mía más.. tanto es así q al despertarme me duelen mal las piernas... (jeyma)

Cristian Ochoteco dijo...

jajaaaaaa jeyma!! me haces reir hina (tará bien usado el hina?)

guotever lo que digamos siempre está bien laki...

beso y cuidá bien las piernas para el dia del chow... dejá na de soñar cosa rara nde.

ya andaaaaaas ya por tu cabeza ya otra vez...

Cristian Ochoteco dijo...

Bueh... toy hasta las manos. Leé este sueño:

Estaba en el patio de una casa, y el presidente de una agencia (tipo que conozco)estaba asando a la parrilla un pedazo de carne envuelto en papel metalizado. Me recibió re buena onda (cosa imposible en la realidad) y me preguntaba entre sonrisas trivialidades, cosas buena onda relacionadas con los asados. Pasamos un rato comentando cosas muy amenamente. Corte.

Siguiente escena: estoy sentado a la mesa con varias personas y lo que el tipo estuvo asando estaba servido en una bandeja. Era una gallina. Con las plumas blancas, la cresta, el pico, los ojos, todo. Empiezo a toquetear el pico de la gallina intentando abrirlo, por pura curiosidad. Rareza uno: en un momento el pico de gallina se convierte en pico de pato o alguna onda así, mas bien aplanado y ancho. Sigo tocándolo y logro abrirlo. Segundo corte loco.

Ultima escena: el animal asado pasa a ser un bebé! Un bebé enterito, sentado en la mesa y sin señales de haber sido cocinado. Totalmente normal, excepto porque estaba perfectamente puesto ene el rol de comida. Entonces, mientras le tocaba lo que había sido el pico de la gallina, el baby empieza a abrir los ojos y parpadear varias veces a medida que le van brillando los ojos cada vez mas, como si reviviera.

Cuadro final: entiendo que el bebé está vivo y no es "comida", lo veo "reivivi", lo abrazo y me tiro a llorar desconsoladamente de la mesa sin dejar de abrazarlo.

Cristian Ochoteco dijo...

La cosa no para. Take este, aunque no me acuerdo mucho por lo cual lo contaré sin timeline.

En una escena totalmente cotidiana y relajada, estábamos en la casa de mis viejos con mis hermanas planeando y a punto de ejecutar un suicido en masa (masa mbaé, éramos los tres nomás). Y estábamos ahí relajadísimos pensando en la mejor forma. Mara (la mayora) decía algo de unas pastillas y Tototín (la menora) tenía unas inyecciones letales listas. Yo ya tenía medio preparada mi onda: me había hecho un pequeño corte en el pecho, debajo del hombro. Era como la ranura de una alcancía, por donde metería un cuchillo hasta clavarme el corazón (?). En un momento veo este corte cerrado y "pegado" por la sangre-pus coagulado, y digo "puta, tengo que abrirlo de nuevo". Y lo abrí despegando la cosa.

En otro momento relaaaaco, Tototín me clava dos jeringas con sus inyecciones letales en las piernas. Yo medio me asusté porque no era ese mi plan. Después le pregunté, muy pancho "Y?? cuándo me voy a morir?". "Naaa, dentro de un mes recién" me dijo Tototín que era una relaaaaca total y un par de veces la tuve que sacudir por esa razón. Taba medio errewey mbaembo.

Un toque más laco en el sueño, es que todo se daba en la casa, lo más normal. Y se intercalaba con esto situaciones de lo más tranquis, como mis viejos saliendo de paseo en auto con la tía Elina.

Y una más: cuando terminó el sueño/desperté, a modo de "créditos" como en las películas, veo el logo de la agencia atravesado por un rayo de luz :S

Anónimo dijo...

te juro que te aplaudo, y de pie!! es re purete todo lo q escribis!!! a excepcion de lo de paraguay, lo note en un tono burlon, es verdad q py tiene sus particularidades, pero el hombre es un animal de costumbre y py esta lleno de costumbres un poco diferentes a las nuestras!Con toda su idiosincracia, y sus chipas y sus vendedores ambulantes, hay algo q te atrapa de esta gente, q es buena anga! al fin y al cabo somos todos iguales,pro con diferente acento! bsos! tqm! gise

Anónimo dijo...

por fin la oportunidad esperada; te cuento mi sueño (es recurrente, lo sueño una y otra vez): estoy sentado en el patio de casa disfrutando del aire fresco, aunque sea verano, sentado en la reposera que usa mi señora para tomar sol, me incomoda un poco las dos tiras que se le rompieron justo alli un poco mas abajo de la cintura, pero no importa porque algo llama mi atencion y es un flaco que entra desde le cochera, como tengo el sol de frente no lo puedo distinguir hasta que lo tengo casi al lado mio, no trae intenciones malas porque sus manos estan caidas a los lados del cuerpo.Haciendo visera con mi mano trato de identificar al portador de semejante melena y quien es? EL RULO y siempre indefectiblemente el sueño se interrumpe cuando vos, si sos vos Rulo,cuando vos "me pedis en matrimonio la mano de mi hija" y ahi me despierto

Fuku Tetsu dijo...

Hola Rulo!

Muy bueno tu blog! Por supuesto que podés poner el link del mío.

Veo que estás muy metido con el arte de ensoñar.

Un truco que tal vez quieras intentar: matá a tus perseguidores en los sueños antes de que te maten, te vas a levantar muy aliviado.

Éxitos,
Rulo II (no sois el único!)

Unknown dijo...

Hola lindo,hasta donde leí, me encantó,sobre todo don Carlos y el Guri, tus otras líneas son divertidas y dramáticas,no eres el único que canta para adentro para no escuchar ni pensar en el viejo.Es nuestra triste realidad, pero tu blog sirve para que tú descargues y para que nosotros pensemos,éxitos y felicidades:Rulo lindo,bello y encantador.
Besos mil
Carmen Rosa Betancourt

Cristian Ochoteco dijo...

GRACIAS LIIIIIINNNNDAAAAAAAAA!!!!!

SOS LO MAXIMO DE LO MAS DE LO MAS MAXIMO EVERYWHERE!!

EVERYBODY LOVES YOU LINDI!!!

besooooooooossssss