viernes, 6 de julio de 2007

Un garrón en el teléfono


Anoche llamé a Susana,
rogando lamer su pasión.
Me consoló ofreciéndome ayuda
para el Juego del Millón.

Ayer te llamé, Susana
atendiste al cuarto intento.
Sorprendida alardeaste:
“llama Rulo! Qué momentooo!!!”

Anoche le hablé a Susana.
Bien claro, conciso y directo,
le dije “¿Me amas, Susana?”;
Ella respondió “coorrectoooo!!”

Ayer me llamó Susana,
yo miraba viejos videos.
Me dijo que le mande un sobre
con etiquetas de fideos.

Ayer la llamé a Susana,
mientras miraba Canal á
Con profundo arte me dijo
“¿La SU la SA o la NA?”

Anoche celé a Susana:
su rating fue mi termómetro.
Aplacándome me dijo
“Ganaste un cero kilómetro!”

Ayer apuré a Susana,
Le pedí sexo y pasión
fue su frase sugestiva:
“¿Vas a hundirme el Galeón?”

Ayer hablé con Susana.
Preguntó por mi tía Marta
y después del chusmerío
deliró: “mandá más cartas!”.

Ayer la llamé al celu
su ringtone, muy expresivo,
rugía con gritos salvajes
¡de un dinosaurio vivo!

Ayer hablé con Susana.
Me confundió con un fulano
y me ofreció una luca verde
por bailar con los Susanos

Ayer jadeó Susana
(hablaba desde el camarín),
jadeante, meta matraca
con Monzón, Calvo y Darín.

Ayer me atendió Susana
y me dijo “Hola Ruli,
tengo lío con la demanda
al maldito Maestruli”

Ayer le dije a Susana:
“Estoy mal loca, viste”
Me dijo no “te hagas drama,
ni te pierdas el Show del Chiste”.

Ayer me cansó Susana:
harto de su banalidad,
le grité “tus brillos y bótox
no son mi felicidad”.

Susana conchuda y puta:
quiero ya que cambies el tono,
y cuando te pele el matambre
grites fuerte “me lo comooooo!”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me levanto el animo!!!

Hola rulero, te estamso llamando queremos reir, para pa para para pa para. Hola rulero, te estamos leyendo, hacenos reir,para pa para para pa para...

Edith dijo...

HOLA OCHIN!!!

Me mató, en primer lugar, tu invitación para entrar a tu blog y conocer de tu affair!!! Nada más que La Su!!! jajaja

Y en segundo lugar, buenísima la estrofa que habla de "la SU, la SA o la NA"... es una de las que más me gustó junto con la que hablas de los susanos jajajaa

CUIDATE RULO, que andes muy muy bien!!!!!

natalia dijo...

Vamos por mas!!! "re-par-tiendo, re-par-tiendo" y tengo medias... por supuesssto!

Como ya te dije, ta muy bueno pero te prefiero más en géneros "serios".

Besotísimos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que tal Rulo!! esta muy buena la pagina!! Un Garron en el telefono re simpatico! saludos a mi compa susi!

Eduardo Roldán dijo...

jajajajjajajajajajajajjajajajaja
Saludos a Edith Becari!

Cristian Ochoteco dijo...

Bueno, vuelta al estrellato para el blog... gracias a todos, gracias a APTRA...

Vale: genial el jingle!

Edixxx: gracias, senkiu y aguije

Batata: yo soy serio. Pero se me ocurrió escribir sobre Susana... ¿qué pretendías que saliera?

Cele: gracias también, espero q sigas viniendo. Y Susi dice que por qué no le mandás un mensaje nomás o si no es más fácil que le mandes un mail o que la llames antes que mandarle un a través de mí y de mi blog, y me preguntó que cómo yo te conocía y vos sabías mi blog y después me aburrí y no la escuché más. Cualquier cosa preguntale nomás... Y agarrate, saes loo...

Eda: Jugaste con la nieve? Cómo se sienten las bolas frías??

noriveg dijo...

cada vez más locos los textos!! jajaja

Anónimo dijo...

a veces salen cosas como esta, que se le va a hacer, resignacion, algun dia mejoraran