lunes, 9 de julio de 2007


No por ser pensantes quedará objeto sin pensar.
No por ser trabajadores trabajaremos siempre.
No por ser parlantes hablaremos incansablemente.
Ni por ser humanos erraremos constantemente.

No por ser ambiciosos quedará aldea sin gobernar.
No por ser curiosos no dejaremos de preguntar.
No por ser racionales racionaremos sentimientos.
Ni por ser sentimental vas a sentir mi razonamiento.

No por ser buenos llegaremos a ser santos.
No por ser malos veremos caer más llanto.
No por ser constantes borraremos cicatrices.
Ni por ser poco compadres dormiremos infelices.

No por perdonar a uno jamás seremos divinos.
No por curar la tos llegaremos a otorrinos.
No por estar tan frescos mutaremos en pepinos.
Ni por más grosso que seas llegarás a un ajjjjentíiiiino!


8 comentarios:

natalia dijo...

No por equivocarme
me arrepiento de lo vivido.
No por no ser perfecto
siento haberte conocido.
No por quererte tanto
a veces te quiero matar.
No por pensarte tanto
cada día te amo más.

Creactiva dijo...

no por mucho madrugar, es al ñudo que te fajen...
que bueno estuvo eso...me gusto el viaje che...

...................................... dijo...

no por tanto viaje me aleje demasiado... no por tanto leer y escribir, se dignifiquen los sentidos...no por tanta distancia por venir, existan las fronteras que separan los corazones unidos.

rulo, por fin dejo evidencia de mi paso por aqui, quizas por la nostalgia del vuelo, y pisar otro suelo...quizas algunas palabras lleguen a destino, pues no por quemar las naves sea imposible el regreso.

Parafraseando a mi amigo Galeano... no por ser lo que somos...hacemos lo que hacemos para cambiarlo...

estamos en contacto...
besitos

The GriFter dijo...

orale señor que profundo es usted!!!! yo trabajo de creativo en una agencia tambien aki en mexico ,me di la vuelta pro tu blog despues de tan atenta invitacion y que buena sorpresa me lleve a ver si tienes tiempo checa www.livingwithshine.com para que vea mi comic semanal
rulo power!!!!!!

Edith dijo...

Y para mi: no por tanto practicar vas a salir cantando... jajja.. estemmm momentos de angustia academica.

Bueno ocho, te agradezco tu paso x mi flog. y esa hermosa firma que me dejaste. me encanto la dedicatoria. GRacias.

Muy buena la ultima estrofa… ME LLEGO AL CORAZON!!! BESOTES

noriveg dijo...

Ni por más grosso que seas llegarás a un Argentino.???? QUEWHAT???te hincho nomas!! buenisimo

Anónimo dijo...

muuuyyy buennooo!!!!!

Anónimo dijo...

es como cuando lo lees y te enganchas y despues te cae la ficha la mejor estilo condorito PLOP!!!!

bueno sos argentino y punto... osea sos un grosso!!!!

:)