jueves, 19 de julio de 2007

Estoy en mis días…


Un día como hoy, pero de este mismo año, no entiendo algunas cosas. Me quiero cortar un poco las bolas, pero a los problemas hay que ponerles huevo. Mejor me los dejo puestos.

Me acuerdo de viejas formas de actuar, al mismo tiempo que me lamento por ciertas viejas estructuras, con las que necesito aprender a convivir tanto como necesito despegarme de ellas.

Un día como hoy quizás sea como hace una semana, donde tenía seguridad de cuál era mi lugar. Pero siento que mi quintita se agrietó, se fracturó o desapareció por mil partes. Y no sé si quiero patear tanto para volver a tenerla.

Un día después de tanto ooooooleee me ensarté una vez contra la pared. Pegó fuerte y me dejó zumbando. Y me doy cuenta de que necesito ser lo suficientemente vivo para tener el mate entero y poder seguir. Así que la próxima voy a entrar despacito para tratar de que no se rompa.

Un día como hoy me tengo que callar la boca. Mañana, pasado y los que vengan también.


Un día como hoy, que ya es otro, retomé este texto con un desgano importante y repetido. Aunque con menos rollo que el día anterior...

Así que hoy voy a decir que nada me calienta tanto, y que se hagan dar bien dados todos los que necesiten. Y que voy a seguir boqueando, voy a poner huevo si quiero y voy a arriesgarlos cuando tenga ganas de hacerlo. Y cuando quiera me hago lugar y cuando quiera salto la puta pared y me escapo. Porque me la banco. Si me la quiero bancar, ¿tá?


5 comentarios:

batatita dijo...

A veces es bueno aprender a callarse, aunque tengas ganas de gritar.
A veces es bueno golpearse, porque los chichones se van.

Si vos te la bancas. Yo te banco.
Si querés saltar y escapar. Te banco igual.

Eduardo Roldán dijo...

un dia como hoy, ayer y mañana solo te diste cuenta que estabas creciendo.

Lola dijo...

Que bueno que de un link a otro link a otro link caiste en mi pequeño espacio y, solo por devolver la visita confieso, visité el tuyo y me encontré con tremendos posts.
La verdad un placer leerlo sr.
Elegí este para saludar solo porque entiendo bien de esos días/semanas/meses que nos llenan de moretones.

Abrazo!

Cristian Ochoteco dijo...

Gracias Lola. El interné es muy loco, vistessss... te da esos sorpresivos y grandes placeres casi anónimos.

Muy loco como uno se alegra de repente por una actitud/acción de alguien de quien nada conoce

Pero como dijo un gran músico, letrista y compositor contemporáneo, "que-vi-valagen-te-qutengaypongaaaa buenaonda, buenaonda!"

gracias y abrazos de mouse...

Anónimo dijo...

a pesar que todos tenemos componentes homosexuales en nuestros genes preferiria que me llames Loco el Lolo