sábado, 26 de julio de 2008

Mother in veins.


Este es un regalo que le hice a mi vieja por sus 57 años...


Madre en las Venas


Madre de pecho...
Del amor que se hizo leche y la leche que se hace vida.
Del futuro. De seres que están haciendo su futuro hoy.

Madre de pie...
En el socorro. En la llegada. En la espera y el camino.
Y en el andar del camino sobre el que otras vidas van...

Madre de ojos abiertos...
Que mira su propio futuro sin alejar la vista
de sus otros tres senderos; sus otras rutas de vida...

Madre de la conciencia...
Que ayuda a pisar la tierra cada vez que otra conciencia vuela...

De la constancia, de la fuerza y de la perseverancia en la aflicción.
De la espera en la ansiedad y la contención en el miedo.
Del amor, de la fe y del perdón.

De todo lo que da hoy.
De las vidas que dio. Y de lo que entregó a esas vidas.

De lo que ha salido de su pecho. Porque eso sólo de ahí sale...

4 comentarios:

Eduardo Roldán dijo...

"Madre que un dia me pariste y un dia me dijiste: Aleluya"....

Muy lindo el regalo man...

Cristian Ochoteco dijo...

no era "un día me pariste y un día me perdiste... aleyuya"???
Bueh... a Paraguay llegó así viste. Pasa que con la piratería se pierden pedazos de letra...

Sentido abrazo trasfronterizo amigo de la escarpada provincia de Córdoba Óscar...

Anónimo dijo...

Capo... muy lindo lo q escribiste.. saludos a tu vieja ocho..

Te mando un gran abrazo.. y lamento no poder estar en Formosa como pense.. que estes bien amigo..

Edu.. y despué?

Eduardo Roldán dijo...

Y despué qué papi??