jueves, 7 de junio de 2007

Regalá una canción


¿Qué onda muchachos? La salida de hoy es cualquiera. Pero ya da ya...
La onda tiene que ver con un tipo de regalo que he recibido y hecho muchas veces. Y creo que es uno de los mejores presentes que se puede dar… Estos son los míos.


Mis canciones recibidas

de Nati, Duerme, Samba y acuarela y Mientras bailas
de Maxi, Whiskey in the jar
de Carmi, Girl from Ipanema y The way you look tonight
de David, Despedazado por mil partes
de la Pani, Y todavía te quiero
de Pani, Oleo de una mujer con sombrero y Libertango
de Cacha, Solo
de Gauayacán, Confidencia (tú no sabes amiga),
de Carlitos, Romance del domador y Cuando miran tus ojos
de Kari, Octavo día
del Pela, Tool
de Markos, Alive
de Mauro, Volaré y El Soldado
de Marian, Nightwish y Gurú
de Barba!, Puente
de Grey, Bombón asesino!!
del Mendia, Another brick in te wall (el video)
de Edu, Lithium, Teen spirit, Territorial pissing y 2 minutos
de Maripa, Revolvió
de Ana Paula loca, la de la cachaquera boliviana


Mis canciones regaladas
A Nati, Cuida mi alma
al Gordo, “Hay una mina que me gusta… es una princesa maya” (todavía te debo el disco)
a Nikita, CR!
a Maripa, Ella
al Clásico, Vudú y Libertango
al Mendia, Cerati, Cabezones, Kapanga…
a Miki!, Zombie
a Lau, Nos sobran los motivos (el recitado)
a mi abuela (y de mi abuela, y robado encima), los temas del viejo Castillo
a Valdinho, Intoxicados (hasta que se cansó, je)
a Rocío, El sueño de la gitana
a Folencia, Noches de boda (con Chavela Vargas)
a Robinho, Espina

Si han regalado o recibido canciones que han significado algo, taría bueno que cuenten de o a quién fue el regalo y qué significó. Si no han recibido, regalado ni calentádose por el tema, voten qué prenda de San Juan quieren que haga y pasaré en breve a satisfacer sus fantasías misticopaganas a domicilio...

8 comentarios:

Eduardo Roldán dijo...

che rulo, ese Edu que figura en la la lista soy yo o es otro man?
Canciones regalé muchas y recibí pocas pero lindas.
Abrazo.

Creactiva dijo...

eh rulo, te corrijo, es Zamba y acuarela, ya que es una zamba, no una samba, al menos que haya un tema homonimo.
canciones recibidas y regaladas, demasiadas.
una inolvidable, "tu poder sobre mi" de parte de mi eterno.

grisel dijo...

Grey soy yo?... Bombón acesino te la regale porq me la pediste! ja! aclaremos....
En general regalo muchas canciones, sobre todo de amor, pero no he recibido nunca ninguna..=( la ultima se la regale a mi amiga Lo y es la de Fito "enloquecer"(No hay nada que el tiempo, amor no cure y no lave
no hay nada en tu corazón que algún día no se quiera ir)
besos

Cristian Ochoteco dijo...

Sorprendido por la repercusión de este post bolichero, respondo a sus comments. Por favor, uno por vez, un médico a la derecha!

Eda: si sos vos, me acuerdo mucho de Lithium. Es más, fue en la finca del pasto jaja. El mismo día que "devolví" la sal y te rayaste. JAAAA. El día que también me cantaste "yo te sigo a todas partes..." juajujuaaa que boludos éramos. Por suerte ya lo superamos (?).

Oh, Pata, luz de la luz. Cuánta razón tienes. Es "zamba", burrísimo de mi parte. Es que se me sale el brasuca vite... é mais forchi qui eu... Ah, "tu poder..." es la de Javier Calamaro?

Grey, no hace falta que cuentes nuestras intimidades. Cualquiera tiene un desliz bailantero... Sobre todo yo, que los tengo muy a menudo... jaaaaaaaa. Muy lindo el regalo que hiciste!

Gracias chicas por participar del post anterior. Su casi nula popularidad me dejó de diván...

daniel dijo...

Rul, yo corrjo algo, de la pelicula the wall, el tema que te regalo se llama Wish you where here, y nada que ver con the wall, pero pa que me recuerdes, nacidos para perder de sabina.

Cristian Ochoteco dijo...

Me comento yo solo después de mucho tiempo de colgar el post para actualizar algunos regalos.

De Maripi: blackbird
De Crist: Baglieto (mostros 2)
De Robinho: miles en mp3 y muy buenos...

No me acuerdo más. Pero ahora estoy gastando (y conociendo) Cadaver Exquisito. Delicioso, fuerte y sentido.

Se nota que toy medio colgado en la vida, no?

Anónimo dijo...

valdinho se cansó?

Anónimo dijo...

Petriiis! Sííí, después de tantas promesas no cumplidas :P y comentarios reredactados, borrados y reredactados de vuelta... No quería poner una pavadita cualquiera pet jajaja pero che kuerai ya y via poner nomás lo que venga jajaja (al final). En fin, vamos a la cuestión.
Temas me han regalado muchos (voluntaria e involuntariamente) y cómo io les quieeeeero a esos temas jaja.
- O sole mio, Ave María, La donna e mobile, Free as a bird y un millón más / mi Papi.
- All for love y todo Bocelli / mi viejita querida.
- Underpressure / mi mella del alma.
- Ella / Tú, Pet. Sin parar, el tema del 2007.
- Todo se transforma / Leis sin saberlo y por repetición jeje.
- Loco por volverte a ver / mi Fela.
Mañana sigo, si pa? Ya es un paso pet...