martes, 23 de febrero de 2010

Difácil (primeras letras made in México!)


Lo dijo el Dalai Lama, y estoy de acuerdo en esto: el propósito de nuestras vidas es, sin duda, la Felicidad.

Y es difícil alcanzarla –digo yo– consumiendo productos, comprando ropa, cambiando de teléfono, tomando más y más…

También será difícil de alcanzar mientras llevemos dentro ánimos de odio, envidia, rencor y venganza.

Y será difícil encontrarla mientras no dejemos de competir y compararnos, mientras no dejemos de aparentar, o no nos preocupemos más por ser en lugar de parecer (que es, a veces, también padecer).

También será complicado alcanzar una felicidad plena, genuina y duradera, mientras no miremos hacia adentro ni escuchemos a nuestro verdadero yo, a nuestra esencia.

Tales, tantas y otras tantas son las dificultades para llegar a la Felicidad…

Y, si lo pensamos un segundo, ¿no creen que la felicidad es muy fácil de alcanzar?

.

5 comentarios:

Pachi dijo...

Indescriptiblemente maravilloso Pet... siempre, me hacés volver a la esencia. Te quiero, les quiero, les extraño.

Cristian Ochoteco dijo...

Pil!!! Pil, Pil, Pil...

Qué linda sorpresa, qué lindas palabras, y qué lindo saber que este blog tiene semejante propósito para seguir existiendo!

Besote! Laviu, sabés luego...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristian Ochoteco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.