viernes, 4 de septiembre de 2009

Into Cuore (Paraguayo por concepción, Latinoamericano por inspiración, y Colombiano por parto)


Para los que me dieron la vida; para las hermanas que tengo y los hermanos que hice; para los que me hicieron mal y bien; para los que me ayudaron a deshacerme y volverme a hacer; para los que hice sangrar y los que ayudé a sanar.
Para los que están desde el comienzo y los que aparecieron en el camino; para los que gusten y quieran escuchar...



INTO CUORE 

Acá están estas palabras
revueltas sin ton ni tan.
Acá está mi ser colmado
y sus ganas,
acá están.

Acá están las cicatrices
de preguntas y ansiedad.
Y la vida vuelta a la vida
y al camino,
acá está.

Acá están estas mochilas
llenitas de humanidad.
Lo aprendido, lo reído
junto a ustedes,
acá está.

Acá están estos caminos,
andados y por andar.
Montañas, valles y soles,
y sus nubes,
acá están.

Acá está la gente nuestra,
hermana de toda hermandad.
Los de este continente,
y los del otro,
acá están.

Acá están también los viajes
a este mundo y más allá.
Caminos del cuerpo y el alma,
los sin rumbos,
acá están.

Acá está el santo misterio
que devuelve sanidad.
Lo que llena e ilumina,
lo que enseña,
acá está.

Acá está mi libro en blanco
sediento de inmensidad.
Acá está el aprendizaje,
en el silencio,
acá está.


Y acá queda lo que me queda,
sin andar y por andar:
las montañas de preguntas
sin respuesta,
acá están.

10 comentarios:

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

Muy bueno. Cuando es así, hay que decirlo.
A ver si te gusta este
http://copadeletras.blogspot.com
Saludos!

Cristian Ochoteco dijo...

EY EY EY ! Locadeletras!

Gracias por pasarte por el BlogDeRulo, o sea yo! :P

Sacame una duda que se la paso a todo el mundo, que jamás responde: cómo es que has llegado al blog eh?

Acaso conoces a alguno de mis increíbles amigos peruanos?

Bueno, como sea, gracias por registrar tu paso y ya mismo estoy entrando a recorrer tus blogs pa ver de que se trata!

Interminables abrazos latinoamericanos!

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

¡ajá!
resulta que de vez en cuando cliqueo "siguiente blog" a ver qué tal, y siempre me salía alguno de la groenlandia o finlandia y no entendía, por supuesto, ni michi... hasta que por fin, en estos días hice algunos nuevos cliques y me salieron los compañeros latinoamericanos. Eso fue. Gracias por los brazos a distancia :)

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

faltó preguntar ¿qué amigos peruanos? cuéntame a ver a quién conoczco, el mundo es tan chico hoy...
saludos!

Cristian Ochoteco dijo...

En Lima conoci a Roger Solis, a traves de www.couchsurfing.org, una organizacion internacional de viajeros y gente que ofrece hospedaje entre otras cosas, pero que sobre todo te da la oportunidad de conocer los lugares a traves de los ojos locales... es genial y te recomiendo que al menos chequees la web y veas de que se trata... Si alguna vez pensas salir de viaje por Peru o a otro pais, seria genial que lo puedas hacer con couchsurfing, quedandote en casas de familias que se convierten en la tuya propia! Es buenisimo, posta.

Bueno, tambien conocimos en Peru a otra gente, desde Puno y Cuzco hasta Lambayeque. Geniales todos...

Bueno, ojala lo experimentes vos misma! Un beso!

Unknown dijo...

si no fuera por el "momentáneamente abandonado" pensaría que ya no hay nadie aqui... jejejejeje... Un abrazo...

Cristian Ochoteco dijo...

Ey pronto estaré de vuelta! Tengo bastantes cosas por escribir, entre ellas una novela si es que me entero como es que se hace pues!

Gracias por seguir pasando che! Y buen 2010 para todos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.